Noticias
¿Qué está pasando?
Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.
El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación y la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebran el próximo 29 de septiembre a las 18:30, la festividad de San Gabriel.
El pasado 1 de septiembre la Delegación en Cantabria de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebró su V Noche de las Telecomunicaciones en el Gran Casino del Sardinero en Santander. Juan Gascón, vocal de la Junta Directiva, asistió en representación de la AEIT-Madrid.
El pasado 8 de julio se celebró en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la 42 º edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT. Esta gala reconoce los mejores trabajos fin de máster, las mejores tesis doctorales y las mejores trayectorias académicas de 2021.
La Asociación “Madrid capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura” (MWCC), a la que pertenece AEIT-Madrid, ha publicado un ranking sobre el “Desarrollo Digital de las Administraciones Regionales”.
La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), a la que pertenecemos acaba de anunciar la convocatoria del certamen “35 under 35”, una iniciativa que tiene como objetivo seleccionar a 35 ingenieros/as y arquitectos/as más influyentes de España.
El próximo 29 de junio a las 20:30h tendrá lugar en Ciudad de la Raqueta el esperado Concierto de Verano de AEIT-Madrid. Una oportunidad perfecta para que los asociados puedan reencontrarse en un ambiente informal y al aire libre disfrutando de la música en un entorno diferente.
El pasado 4 de junio pudimos celebrar de nuevo, tras dos años suspendido por la pandemia, nuestro tradicional Torneo de Pádel que contó con la participación de la decana-presidente del COIT, Marta Balenciaga, y al que asistió el presidente de la AEIT-Madrid, José Cea.
Tras dos años, en el que la pandemia obligo a que se cancelara, AEIT-Madrid celebrará el próximo 4 de junio, en las instalaciones de Setpoint Padel Indoor, su tradicional Torneo de Pádel.
Con motivo de la celebración del Día de las Profesiones, el próximo 22 de septiembre participaremos en una jornada de puertas abiertas de los Colegios profesionales organizada por Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).
Los próximos 18 y 19 de mayo, ASLAN vuelve a la presencialidad en el Palacio de Congresos de IFEMA