Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.

San Gabriel 2022

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación y la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebran el próximo 29 de septiembre a las 18:30, la festividad de San Gabriel. 

Entrega de premios COIT/AEIT

El pasado 8 de julio se celebró en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la 42 º edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT. Esta gala reconoce los mejores trabajos fin de máster, las mejores tesis doctorales y las mejores trayectorias académicas de 2021.

“35 under 35”

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), a la que pertenecemos acaba de anunciar la convocatoria del certamen “35 under 35”, una iniciativa que tiene como objetivo seleccionar a 35 ingenieros/as y arquitectos/as más influyentes de España. 

Concierto de Verano AEIT-Madrid 2022

El próximo 29 de junio a las 20:30h tendrá lugar en Ciudad de la Raqueta el esperado Concierto de Verano de AEIT-Madrid. Una oportunidad perfecta para que los asociados puedan reencontrarse en un ambiente informal y al aire libre disfrutando de la música en un entorno diferente.

Vuelve nuestro tradicional Torneo de Pádel

El pasado 4 de junio pudimos celebrar de nuevo, tras dos años suspendido por la pandemia, nuestro tradicional Torneo de Pádel que contó con la participación de la decana-presidente del COIT, Marta Balenciaga, y al que asistió el presidente de la AEIT-Madrid, José Cea.