Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.

La AEIT-Madrid participa en la cena anual de AUTELSI, un encuentro clave del sector tecnológico

Nuestro vocal, Luis Camarena Checa, asistió en nombre de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid a la cena anual de AUTELSI, un encuentro del sector tecnológico que reúne a profesionales y representantes de distintas entidades. Un espacio de encuentro institucional y networking con profesionales y entidades del ámbito tecnológico y digital.

La AEIT-Madrid, representada por su tesorero, José Luis Ruiz Mendoza; y vocal, José Miguel Roca Chillida, asiste a la 28ª Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El pasado 21 de mayo, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid asistió a la 28ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, celebrada en València, con la participación de su tesorero, José Luis Ruiz Mendoza; y su vocal, José Miguel Roca Chillida, quienes representaron a la asociación en la ceremonia de entrega de premios y en la cena de gala de uno de los encuentros más relevantes del sector TIC a nivel nacional.