Noticias
¿Qué está pasando?
Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.
Desde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid queremos impulsar el desarrollo profesional y directivo de nuestras asociadas. Por ello, ponemos a vuestra disposición el Programa Superior de Mujer y Liderazgo de la Cámara Escuela de Negocios de Madrid, una iniciativa con más de 45 ediciones de trayectoria y reconocimiento.
Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, nuestras asociadas podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 20% en la matrícula del programa.
La formación, que se desarrollará de octubre de 2026 a junio de 2027, combina conferencias magistrales, sesiones teórico-prácticas, actividades culturales y espacios de networking, incorporando herramientas como el análisis conductual DISC y un enfoque humanista para potenciar las habilidades de liderazgo, la empleabilidad y la proyección profesional.
Una oportunidad para seguir creciendo, fortalecer competencias directivas y formar parte de una red de profesionales comprometidas con el liderazgo femenino.
Inscripciones aquí.