Noticias
¿Qué está pasando?
Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Nuestra presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, ha estado en la gala CIO100 Awards que reconoce a los líderes empresariales y tecnológicos que impulsan el cambio en sus organizaciones.
Allí estuvo acompañada de profesionales de las TIC como José Antonio Cano, de IDC; Fernando de Pablo Martín, director general de la Oficina Digital en el Ayuntamiento de Madrid; Carlos Manuel Fernandez-Sanchez, asesor estratégico de TI en AENOR; Susana González Rubio, Head of Talent & Digital Learning en la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.
Para celebrar las fiestas navideñas, desde AEIT-Madrid hemos organizado un programa de actividades perfecto para disfrutar en familia.
El pasado 25 de noviembre desde la AEIT-Madrid volvimos a celebrar nuestro ya tradicional Torneo de pádel en las instalaciones de Setpoint Padel Indoor, en Getafe.
La secretaria de la delegación de AEIT en Madrid, Victoria Ramos, asistió a la Noche de las Telecomunicaciones de Navarra que se celebró el pasado 10 de noviembre. Las personas que le acompañan en la fotografía son Fran Gabiola, el secretario de la AEIT y del COIT; y Ainhoa Remirez, la decana presidenta del Colegio y Asociación de Navarra.
La Delegación de Murcia de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebró el pasado 22 de octubre su XXII Noche de las Telecomunicaciones. Allí acudió nuestra presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, para mostrar su apoyo.
El pasado 20 de octubre nuestro vocal, Miguel Ángel Jodra, acudió a la XVI Noche de las Telecomunicaciones en Las Palmas de Gran Canaria.
Queremos invitaros a una nueva edición del ya tradicional Torneo de Pádel de la AEIT-Madrid. Este año se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre entre las 11:00h y las 14:00h, en las instalaciones de Setpoint Padel Indoor, en la C/ Morse, 53 en Getafe.
El pasado 2 de noviembre nuestros compañeros de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Valencia celebraron el 25 aniversario de su Noche de las Telecomunicaciones.
Nuestra presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, ha participado como ponente en el ciclo ‘Mujeres en el S.XXI’ organizado en el Real Casino de Madrid. En este encuentro el tema principal del debate era la Inteligencia Artificial más allá de la invasión de los robots y Chat GPT. “Cuando hablamos de Inteligencia Artificial, realmente hablamos de una amalgama de tecnologías. Están convergiendo unconjunto de tecnologías que se dan apoyo unas a otras”, ha explicado Inmaculada Sánchez Ramos.