Noticias
¿Qué está pasando?
Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) ha asistido al acto conmemorativo del Día de Internet 2026, celebrado el pasado 18 de mayo en el Senado de España.
Desde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid ponemos en marcha una nueva visita técnica dirigida a nuestros asociados, en esta ocasión a una de las infraestructuras más relevantes del transporte aéreo en España: la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid organiza una nueva jornada deportiva dirigida exclusivamente a sus asociados: el Torneo de Golf AEIT-Madrid, que se celebrará el próximo 5 de junio en las instalaciones de El Encín Golf.
En el marco del programa de actividades de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid, el pasado 12 de mayo se realizó una visita técnica a la Subdirección General de Seguridad Digital.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid impulsa una nueva actividad dentro de su programa de visitas técnicas, dirigida a acercar a sus asociados a infraestructuras críticas del entorno tecnológico y de servicios públicos.
Inmaculada Sánchez Ramos, presidenta de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid, ha participado el pasado 7 de mayo en la jornada “Cumbre de Consejeras: hacia el 40%”, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AMEP).
La X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid ha sido recogida por El Economista, que destaca el papel de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid como entidad impulsora de este encuentro clave para el sector.
Desde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid ponemos en marcha una nueva visita técnica.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) reconoció en la X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid al Ayuntamiento de Málaga y a Alicia Izquierdo por su liderazgo en la transformación digital de la ciudad y su consolidación como referente en la gestión inteligente basada en el uso del dato.
El compromiso social con la innovación fue protagonista en la X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid, donde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) premió al Ayuntamiento de Las Rozas y a Ana Herrera por su impulso al emprendimiento y la creación de un ecosistema de innovación con impacto social.