Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.

El Ayuntamiento de Málaga y Alicia Izquierdo García, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga y responsable de innovación y digitalización urbana, premiados en la categoría Economía del Dato y Valor Digital de la X Noche de las Telecomunicaciones de

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) reconoció en la X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid al Ayuntamiento de Málaga y a Alicia Izquierdo por su liderazgo en la transformación digital de la ciudad y su consolidación como referente en la gestión inteligente basada en el uso del dato.

El Ayuntamiento de Las Rozas y Ana Herrera, directora de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento en Las Rozas Innova, premiados en la categoría Compromiso Social de la X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

El compromiso social con la innovación fue protagonista en la X Noche de las Telecomunicaciones de Madrid, donde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) premió al Ayuntamiento de Las Rozas y a Ana Herrera por su impulso al emprendimiento y la creación de un ecosistema de innovación con impacto social.