Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación
con las noticias más recientes e importantes.

Nuestra presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, ha representado a la AEIT- Madrid en los Premios AUTELSI 2025

Nuestra presidenta, Inmaculada Sánchez Ramos, asistió el pasado 22 de mayo a la ceremonia de entrega de los Premios AUTELSI 2025, celebrada en Madrid. Este evento, de reconocido prestigio en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, pone en valor la innovación, la excelencia y el compromiso con el desarrollo del sector TIC en España.

AEIT-Madrid en NAN Arquitectura: pioneros en la transformación digital de los edificios inteligentes hacia la sostenibilidad

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (AEIT-Madrid) ha sido reconocida en el medio NAN Arquitectura, destacando su reciente jornada sobre la transformación de los edificios en espacios inteligentes y sostenibles. El evento, celebrado el 3 de abril, abordó el papel clave de los ingenieros de telecomunicación en la creación de infraestructuras más eficientes, conectadas y respetuosas con el medio ambiente.