Tribuna del Asociado

Es una sección de nuestra newsletter bimestral, es un espacio limitado a asociados de la delegación de la AEIT en Madrid, (aunque se valorará artículos enviados desde otros ámbitos) donde escucharemos temáticas relacionadas con aspectos humanos y técnicos de la profesión, anécdotas, implantación de tecnologías o asuntos técnicos o regulatorios pioneros de la época, opiniones sobre aspectos relevantes de la profesión...)

PRINCIPIOS DEL COMITÉ EDITORIAL

  • Nivel de Calidad: El Comité editorial formado por parte de la Junta Directiva, velará por la calidad e idoneidad de las participaciones en relación a los fines estatutarios, objetivos y valores de la AEITM.
  • Transparencia: El Comité Editorial estará siempre dispuesto a justificar cualquier controversia en el proceso de evaluación. Mantendrá informado al asociado del proceso de su artículo.
  • Derecho de Rectificación: El comité editorial estará dispuesto a hacer aclaraciones, rectificar y retractarse cuando así lo considere oportuno. Acogiéndose así al derecho de rectificación. Según la ley Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.
  • Responsabilidad del Comité Editorial: La Junta directiva de la delegación AEIT de Madrid no se responsabiliza de los comentarios o afirmaciones que aparezcan en esta sección.
  • Responsabilidad del Autor: El autor da fe que su artículo es original y que no está vulnerando ningún derecho de la Asociación.

Para la publicación del artículo, los autores deben cumplir los criterios fijados para cada artículo:

  1. Máximo 5 páginas en Word. Times New Roman. 12 puntos. Justificado.
  2. No aceptamos fotos generales. Solo Incluiremos una foto del autor.
  3. Sería aconsejable y necesario moverlo por las RRSS siempre que sea activo en ellas y darle divulgación por cualquier medio que considere oportuno.
  4. Os invitamos a participar con vuestros conocimientos y experiencias. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.