La nueva Junta Directiva de la AEITM toma posesión.

El pasado día 15 de enero, los miembros de la Junta Directiva de la Delegación en la Comunidad de Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación tomaron posesión de sus cargos.

Tras la convocatoria de elecciones el pasado mes de octubre de 2019 y su resolución en diciembre, la nueva Junta Directiva salida de este proceso electoral tomó posesión de sus cargos en el acto que tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto de la Ingeniería de España, sede la Delegación.

AEI 2

(Sentados de izquierda a derecha: Víctor Valle, José Luis Ruiz, Miguel Ángel Jodra, Raquel Mora, Carlos Alberto Martín, José Cea, Mª Pilar González-Blanco, Inmaculada Sánchez Ramos, Juan Gascón y Gustavo Bermejo)

El acto fue una reunión conjunta de las juntas directivas saliente y electa. En ella el presidente saliente, Isaac Moreno, agradeció a los miembros de la Junta Directiva cesante el trabajo realizado durante el mandato que finaliza.

Así mismo el presidente electo, José Cea, manifestó el honor y la responsabilidad que suponen para él suceder en este cargo a Isaac Moreno. Alabó el gran trabajo realizado por Isaac al frente de la Delegación durante los últimos ochos años y agradeció a todos los miembros de la Junta Directiva saliente, en la que él mismo ha sido vocal, el compañerismo y profesionalidad del que se ha disfrutado en el seno de la misma durante sus cuatro años de ejercicio.

 

La nueva Junta Directiva quiere ser una Junta para todos los Ingenieros de Telecomunicación que residen en la Comunidad Autónoma de Madrid:

•De todas las edades, en todas las fases de nuestra carrera profesional y personal; con una propuesta de valor adaptada a nuestras cambiantes necesidades, para impulsar nuestro desarrollo durante todas las fases de nuestra vida.

•Ocupada en conseguir que se asocien los Telecos que aún no lo han hecho y de que vuelvan a hacerlo quienes dejaron de estar asociados.

•Comprometida en el impulso de las vocaciones por la Ingeniería de Telecomunicación, desde la escuela primaria a la universidad.

•Activa para hacer que se oiga la voz de nuestra profesión y que seamos referente en la Innovación y la Transformación Digital de nuestra Comunidad Autónoma.

•Decidida a colaborar estrechamente con COIT y AEIT a nivel nacional y con el resto de las Asociaciones y Delegaciones Territoriales.

•Con vocación de servicio local al asociado, con un sello madrileño propio; cercana y abierta a la participación de los Telecos asociados que vivimos en nuestra Comunidad, para recibir vuestras propuestas y acogeros en nuestras actividades.

AEI 33

(De pie, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Gustavo Bermejo, Carlos Alberto Martín, José Luis Ruiz, Juan Gascón, Victor Valle, Miguel Ángel Jodra, Raquel Mora, Mª Pilar González-Blanco, José Cea e Inmaculada Sánchez Ramos)

 

Cada uno de sus miembros, además de las responsabilidades propias de su cargo, tendrá un foco especial:

Presidente: José Cea Jiménez. Liderazgo en la revisión de la Estrategia de AEITM, en coordinación con COIT y AEIT, y en la gestión de su implantación efectiva.

Secretario: Víctor Valle Asensio. Organización y procesos internos de AEITM, en coordinación con COIT y AEIT, con una participación activa especial en los procedimientos de captación y fidelización de asociados.

Tesorera: María del Pilar González-Blanco García. Gestión financiera de AEITM, en coordinación estrecha con COIT y AEIT, con una participación activa especial en las actividades de impulso del papel de la mujer en la Ingeniería.

Vocal 1º: José Luis Ruiz Mendoza. Vínculo con la actividad de las Juntas de COIT y AEIT y enlace con las actividades de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Vocal 2º: Carlos Alberto Martín Edo. Enlace con las Universidades madrileñas que imparten el Máster Universitario habilitante en Ingeniería de Telecomunicación.

Vocal 3ª: Inmaculada Sánchez Ramos. Enlace con las Administraciones Públicas madrileñas (Comunidad de Madrid, Ayuntamientos, Federación Madrileña de Municipios).

Vocal 4º: Gustavo Bermejo Martín. Enlace con el ecosistema de profesionales independientes y pymes de la Comunidad de Madrid.

Vocal 5ª: Raquel Mora Palomo. Enlace con las necesidades e inquietudes específicas de los jóvenes Ingenieros de Telecomunicación que residen en Madrid.

Vocal 6º: Juan Gascón Cánovas. Enlace con las empresas, organizaciones empresariales y sindicatos con ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid.

Vocal 7º: Miguel Ángel Jodra Martín: Enlace con los operadores de telecomunicaciones y empresas del sector TIC que desempeñan su actividad en la Comunidad de Madrid.

Tienes más información sobre la Junta Directiva de AEITM en el siguiente enlace de nuestra web