Citas del sector: digitalización, transformación e innovación

AEITM ha estado presente en dos de las citas de referencia del sector: ASLAN2019 y Smart Energy Congress 2019

Los pasado días 3 y 4 de abril y de la mano y en conjunto con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, la AEITM estuvo presente en el desarrollo de dos de los eventos de referencia para el sector como son el Congreso&EXPO ASLAN2019 y el Smart Energy Congress 2019 organizados por la Asociación @asLAN y la Plataforma enerTIC.

aslanenertic

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el que se observó un gran ambiente, los interesados en como la innovación y aplicaciones IT pueden ayudar a sus clientes y organizaciones. Además de la presencia de las empresas e instituciones se ofreció una amplia gama de encuentros, charlas y conferencias que desgranaron la realidad y adelantaron el futuro que se prevé.

Asuntos como Cyberseguridad, Inteligencia Artífical, plataformas IOT, realidad aumentada, se presentan como retos, tendencias y oportunidades más que reales sobre las que pudieron debatir y presentar soluciones para acelerar la transformación de empresas y administraciones públicas, en ámbitos tan variados como ciudades, industrias, energía o grandes infraestructuras.

Ambas citas han logrado aumentar su presencia y peso en el sector y, sin duda, se han convertido en cita imprescindible a futuro.

aslan2 EnerTIC 220x100