Smart Energy Congress 2019

EnerTIC 220x100

Carro Solidario: iniciativa solidaria de AEITM

Éxito de la primera campaña solidaria de la AEITM en colaboración Banco de Alimentos y Tudespensa.com

CarroSolidario

En apenas una semana se ha logrado recaudar casi 400€ para un total de 180 kilos de comida. Esta campaña, iniciativa a la que se ha sumado la Asociación tiene como destinatario al Banco de Alimentos de Madrid y es gestionada a través del supermercado online Tudespenca.com, permite la distribución de alimentos entres colectivos desfavorecidos como personas sin hogar, personas mayores, niños, personas extranjeras o desempleados entre otros.

Se articula a través de la compra online de paquete solidarios comprados a través de este supermercado online que son enviados al Banco de Alimentos de Madrid y este los distribuye entre los colectivos objeto de la campaña.

Esta campaña, supone un pequeño grano de arena que permite paliar la situación tan complicada que viven muchas personas en su día de una forma sencilla, accesible y tecnológica a través un sencillo gesto y un click.

Gracias a todos los asociados que han participado y nos han ayudado a difundir esta iniciativa a la esperamos sumarnos de nuevo en cuanto tengamos oportunidad.