¿Quieres ser el próximo articulista de la tribuna del asociado?

¿Conoces la tribuna del asociado de nuestra newsletter?, ¿te gustaría escribir un artículo sobre tu profesión?, ¿tienes algún tema interesante que te gustaría compartir con nosotros?


Estrena este año 2018 ofreciéndonos tus dotes de articulista. Queremos escucharte, tienes mucho que contar.  

Tú opinión nos importa.

El propósito es que publiques artículos de contenidos relacionados con las áreas de nuestra profesión, anecdotario, y todo aquello que desees compartir, siempre que esté relacionado con nuestro colectivo y sus ámbitos de influencia.

ordenador

No lo dudes más y pon tus líneas en este 2018.

Recuerda que la Tribuna del asociado es una sección de nuestra newsletter bimestral, un espacio limitado a asociados de la delegación de la AEIT en Madrid, (aunque se valorará artículos enviados desde otros ámbitos) donde escucharemos temáticas relacionadas con aspectos humanos y técnicos de la profesión, anécdotas, implantación de tecnologías o asuntos técnicos o regulatorios pioneros de la época, opiniones sobre aspectos relevantes de la profesión...)


Mándanos tu artículo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tú puedes ser el próximo columnista de la tribuna del asociado del próximo número. Conoce nuestra línea editorial.

INSPÍRATE, y pon unas líneas en este año 2018.

Te estamos esperando.