¿Quieres ser el próximo articulista de la tribuna del asociado?

¿Conoces la tribuna del asociado de nuestra newsletter?, ¿te gustaría escribir un artículo sobre tu profesión?, ¿tienes algún tema interesante que te gustaría compartir con nosotros?


Estrena este año 2018 ofreciéndonos tus dotes de articulista. Queremos escucharte, tienes mucho que contar.  

Tú opinión nos importa.

El propósito es que publiques artículos de contenidos relacionados con las áreas de nuestra profesión, anecdotario, y todo aquello que desees compartir, siempre que esté relacionado con nuestro colectivo y sus ámbitos de influencia.

ordenador

No lo dudes más y pon tus líneas en este 2018.

Recuerda que la Tribuna del asociado es una sección de nuestra newsletter bimestral, un espacio limitado a asociados de la delegación de la AEIT en Madrid, (aunque se valorará artículos enviados desde otros ámbitos) donde escucharemos temáticas relacionadas con aspectos humanos y técnicos de la profesión, anécdotas, implantación de tecnologías o asuntos técnicos o regulatorios pioneros de la época, opiniones sobre aspectos relevantes de la profesión...)


Mándanos tu artículo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tú puedes ser el próximo columnista de la tribuna del asociado del próximo número. Conoce nuestra línea editorial.

INSPÍRATE, y pon unas líneas en este año 2018.

Te estamos esperando.

III Concurso de dibujo "Las Telecomunicaciones en Navidad"

A continuación, te mostramos los dibujos ganadores del III Concurso de dibujo "Las Telecomunicaciones en Navidad", así como los del resto de participantes. 

 

Ana Morillas Sánchez ganadora

Ana Morillas Sánchez, 11 años

Pueden ver el resto de ganadores y participantes AQUÍ

 

Una mañana de cine con la delegación AEIT de Madrid: FERDINAND

La delegación de la Aeit de Madrid invitó a los asociados al preestreno de Ferdinand, que hicieron las delicias de los más pequeños de la casa. 

A la entrada se hizo entrega de un regalo, un cubo rubik. Desde la Delegación de la AEIT de Madrid, quisimos tener un detalle especial con los niños que serán el futuro de nuestra profesión. 

Leer más...

Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica Cervantina

La delegación AEIT de Madrid tuvo el honor de invitar a sus asociados al concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica Cervantina que tuvo lugar el día 15 de diciembre a las 19.30 de la tarde en la Facultad de Educación de la UCM.

Leer más...

Una noche en el Auditorio Nacional

La Delegación de la AEIT en Madrid tuvo el honor de invitar a sus asociados al concierto: El testamento de Bartók, el pasado día 1 viernes de diciembre en el Auditorio Nacional

Leer más...