Estudiante Asociado (AEIT.ES)

Descarga hoja de inscripción

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación permite en sus Estatutos y Reglamento, la posibilidad de adhesión como socios, con derechos restringidos, de estudiantes de último curso de la carrera de Ingeniero de Telecomunicación en cualquiera de las Escuelas, públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Los trámites de inscripción como Estudiante Asociado también pueden realizarse a través de las Delegaciones y Asociaciones territoriales.

Para proceder a la inscripción bastará con:

  1. Cumplimentar la hoja de inscripción (máquina o letras mayúsculas).
  2. Entregar 2 fotografías actualizadas.
  3. Fotocopia del DNI o NIE.
  4. Justificante de estar matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” o justificante de estar matriculado en la titulación de “Ingeniero de Telecomunicación” donde se indique claramente haber cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen dicha titulación (en ambos casos es necesario presentar original del justificante o copia compulsada).
  5. Por último remitir la anterior documentación mencionada en los anteriores puntos a:

Asociación Española De Ingenieros
De Telecomunicación

Inscripciones
c/ General Arrando, 38 28010 Madrid

Esta situación de Estudiante Asociado sólo podrá mantenerse por el interesado hasta que se reúnan los requisitos para poder inscribirse como asociado de número, momento en el cual deberá regularizar su situación en la Secretaría de la Asociación.

En todo caso el máximo periodo de pertenencia a la AEIT como Estudiante Asociado será de dos años.