Acompáñanos en la Cena del Ingeniero del Año 2019

La Delegación de la AEIT en la Comunidad de Madrid, desea contar con la presencia de sus asociados en la celebración de la cena del Ingeniero del Año.

 

El galardón este año ha recaído, como se anunció en la gala de “San Gabriel” el pasado 26 de septiembre enD. Ignacio Villaseca del que se destaca su carrera profesional y su aportación clave al sector de las telecomunicaciones en nuestro país con su paso por compañías como Standard Eléctrica, Seinvesa, Harris ibérica, Nokia y desde el año 1992, como Director General y miembro del Consejo de Administración de Teldat.

 

Villaseca, que sucede a Nuria Oliver en el galardón “Ha sido capaz de guiar a Teldat, durante más de 25 años de frenético cambio tecnológico, para convertirla en una de las empresas españolas de referencia, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día, Teldat es sin duda la firma líder en Europa en el desarrollo de SD-WAN y diseño de equipamiento de acceso para redes corporativas. Y no podemos dejar de recordar hoy que también Antonio García Marcos, presidente de Teldat, recibió este mismo galardón de Ingeniero del Año en el año 2000” como destacó la Decana-Presidente del COIT en dicha gala de San Gabriel.

 

El homenaje, en el que se le entregará el galardón tendrá lugar el jueves, 21 de noviembre de 2019, en el Salón Real del Casino de Madrid, (calle Alcalá, 15), a las 20:30 horasEs por ello que ponemos a tu disposición una serie limitada de invitaciones a precio reducido. Cada invitación tiene un precio de 50€, sin posibilidad de llevar acompañante.

 

Si es tu deseo asistir, te ruego envíes un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes del próximo lunes 18 de noviembre. Una vez recibida la solicitud, si no se ha alcanzado el límite de invitaciones, se te confirmará la asistencia indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia con el importe de 50€ para completar la inscripción.

Más información sobre el galardón AQUI