AEITM CULTURAL- Teatro “Señora de rojo sobre fondo gris”

Una nueva cita teatral para nuestros asociados con una gran calidad artística

Autor e intérprete más que reconocibles: Delibes y Sacristán nos transportan a una época cercana y que permanece en nuestras retinas y sentimientos pero que es tratada desde el punto de vista de artista, un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.

TeatroNoviembre2019

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.

José Sacristán vuelve en esta obra a Delibes, en sus palabras interpretar a un “sobrecogido Nicolás, supone entregarme a una tarea que bien pudiera ser o significar la culminación de una aventura de trabajo y de vida que viene durando ya más de sesenta años”. Volver a Miguel Delibes es no dejar de aprender a mirar. Pasen. Y miren.

¿Nos acompañan a mirar?

Datos básicos

Fecha: Viernes 15 de noviembre

Teatro Bellas Artes (C/ Marqués de Casa Riera 2.) Como llegar

Hora: Sesión 20:30h.

Duración: 85 minutos

Precio: 15€/ asistente

Podrán inscribirse aquellos asociados con la posibilidad de llevar 1 acompañanate (1 asociado+ acompañante)

AFORO COMPLETO