Y además, próximamente...

Atentos a la programación para las siguientes semanas. Ya tenemos preparadas las siguientes propuestas:

Proximamente

 

7 de noviembre Taller de Design Thinking.

Dentro del ciclo de actividades formativas se presenta una nueva propuesta en el mes de noviembre, un taller sobre Design Thinking. Esta metodología orientada a la generación de soluciones dentro de un marco propuesto, centrada en el usuario, orientada a la acción y cuyo objetivo es generar soluciones a problemas detectados.

Un taller útil para mejorar nuestra propuesta de valor personal, como marca y para nuestras actividades profesionales.

 

Noviembre: Jornada Técnica sobre "Telecomunicación y Biomedicina"

La influencia y adaptación de criterios técnicos, la presencia de los ingenieros de telecomunicación va más allá de la gestión de redes y comunicaciones, solo por poner un par de ejemplos de sobra conocidos. Hoy los Telecos están en todos los sectores, incluido el de la Medicina y, dentro del marco de la colaboración con el Centro de Tecnología Biomédica (CTB_UPM) descubriremos en esta jornada parte de las aplicaciones en este sector.

 

Convenio de Colaboración entre AEITM y "Madrid Innovation Driven Ecosistem” MIDE

Siguiendo los criterios de desarrollo estratégico de la AEITM estamos prestos a formalizar la colaboración de AEITM con MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosistem). Su misión y funciones engarzan perfectamente con nuestro interés en fomentar el espíritu de emprendimiento y la capacidad de innovación entre los Ingenieros de Telecomunicación residentes en la Comunidad de Madrid, que les permitan asumir y mantener su necesario protagonismo en la Transformación Digital de todos los sectores económicos de nuestra Comunidad Autónoma

 

Convenio de Colaboración entre AEITM y la Federación de Autismo Madrid

Nos enorgullece además poder concretar la celebración de un acuerdo marco con la Federación Autismo Madrid que, dentro de la estrategia de la AEITM de promover la participación y colaboración con empresas y colectivos públicos y privados, permita el desarrollo, conocimiento y aplicación tecnológica, podamos tener un espacio para la tecnología, las necesidades especiales, el voluntariado corporativo, la sensibilización y el desarrollo de herramientas tecnológicas que favorezcan la participación de colectivos con necesidades especiales. 

 

Y más adelante...

Semana de la Ciencia: atentos a las actividades que propondremos para seguir promoviendo y difundiendo la ciencia y el desarrollo tecnológico y el uso de las comunicaciones, especialmente entre los más pequeños. 

Teatro: El ciclo teatral de la AEITM os propondrá la asistencia a una obra de referencia y con un actor más que reconocido. ¿Te animas?

Exposiciones: cerraremos el ciclo de exposiciones con una nueva propuesta que esperamos que sea del gusto de todos y muy nuestra.

Y más propuestas y actividades técnicas, deportivas, culturales, solidarias, familiares os esperan. #Siguenos #Telecos