AEITM Formación: Como mostrar mi talento profesional

La asociación ofrece a sus asociados un ciclo de talleres formativos sobre búsqueda, mejora y desarrollo del talento profesional y métodos

Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el plano laboral: talento, marca personal y ahora las llamadas “soft skills” se muestran imprescindibles en la carrera laboral de cualquier empleado, ya sea entre aquellos que se encuentran en una posición estable como, para aquellos, situados en un plano diferente, el del cambio o la búsqueda activa de empleo.

talento2

 

El empleado, presente o futuro, necesita mostrar su valía a las empresas que buscan personal para resolver problemas conocidos, pero a través de perfiles diferentes y de maneras distintas. En este sentido el empleado debe mejorar su carta de presentación, mejorando su perfil, mejorando su proceso de venta personal ya que las empresas utilizan nuevas vías de localización del talento.

Este taller pretende

-Mejorar tu empleabilidad,

-Aumentar tu nivel de confianza y seguridad en tus habilidades y,

-Mejorar tu imagen profesional.

El recorrido curricular nos hará reflexionar sobre que buscan las empresas, que imagen, marca profesional, tengo y como la muestro, como es el proceso de venta de mi talento y a través de que medios puedo hacerlo.

talento4

Datos básicos

Fecha: 29 de octubre de 2019

Hora: 18:00 h

Formato: presencial (recomendado) y telepresencial

Lugar: Instituto de la Ingeniería (C/General Arrando 38 – Madrid 28010)

Aforo: limitado por orden de inscripción en el siguiente formulario

Ponente: Juanjo Marcos (Experto en formación, orientación al empleo y comunicación. Ponente en congresos y talleres, webinars. Coach)