AEITM INFANTIL: Campamentos Tecnológicos de verano gracias a “Con Mas Futuro” y la AEITM

La colaboración con la empresa Con Más Futuro abre la puerta de sus campamentos tecnológicos con ventajas para los asociados de la AEITM.

Con Mas Futuro es una empresa en la que la tecnología es su bandera. Enseñan programación, robótica y otras tecnologías a niños y jóvenes apostando, al mismo tiempo por su desarrollo como personas y profesionales del siglo 21: educación curricular, actividades extraescolares, cursos de fines de semana siempre de la mano de las nuevas tecnologías.

En periodos vacacionales y fines de semana poseen una amplia oferta de talleres y campamentos tecnológicos.

ofertaConMasFuturo

Precisamente, la cercanía del verano abre la posibilidad de que los asociados de la AEITM puedan disfrutar de ventajas en el acceso a estos campamentos tecnológicos de verano que se impartirán tanto en la sede central en Madrid (C/Reina Victoria) como en Boadilla del Monte (Universidad CEU San Pablo) y Alcorcón (Colegio Amanecer).

Los campamentos destinados a menores de entre los 4 a los 17 años tienen una temática muy diversa. Aprenderán programación en la Escuela de magia y hechicería ROBLOX, aprenderán CIBERSEGURIDAD creando su propio ESCAPE ROOM, construirán un coche espía con Python y Raspberry Pi, serán capaces de diseñar el universo FORTNITE y POKÉMON con Minecraft, crear videojuegos profesionales con UNITY 3D, vivir aventuras galácticas con su espada láser ARDUINO o el mando Jedi S4A, emocionarse con la patrulla robótica

https://campamentos.conmasfuturo.com  

Desde la organización en colaboración con la AEITM se ofrecen una serie de ventajas y descuentos a disposición de los asociados en las inscripciones.

Si desea más información no tiene más que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde donde se indicará disponibilidad y procesos de inscripción.

¡Vive un verano tecnológico!