¿Quieres ser jurado de Eurobot?

El próximo 26 de abril en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares (EPS-UAH) se celebrará la competición de robots Eurobot Spain, prueba clasificatoria para la competición europea en la que participan equipos de Francia, Rusia, Suiza, Alemania, entre otros países.

Esta es una competición de robots autónomos y que, en esta edición y, para celebrar el 150 aniversario de la publicación de la tabla periódica por Dmitri Mendeleev, los robots participantes tienen que clasificar y pesar “átomos”, crear nuevos elementos, llevar a cabo un experimento y “predecir” elementos desconocidos. Toda la información se puede consultar en la web www.eurobot.es

¿Quieres formar parte del Jurado?

Los mejores robots de ambas competiciones nacionales tendrán la posibilidad de participar en

la final internacional que se celebrará en Francia en mayo de 2019. La competición clasificatoria

nacional se organizará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá en Alcalá

de Henares (Madrid) el 26 de abril de 2019.

Sólo 3 equipos pasan a la final en representación de España. Los dos mejores de la competición y el tercero elegido por un jurado como premio al mejor proyecto. ¿Estas interesado en formar parte de ese jurado? ¿Quieres participar como miembro del mismo en esta competición?

Ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos del programa que solo te llevará unas pocas horas del viernes.