III Noche de las Telecomunicaciones Madrid-2019. Premios y Patrocinios

El próximo 30 de mayo de 2019 la AEITM tiene una cita imprescindible en su calendario: la celebración de la tercera edición de la Noche de las Telecomunicaciones.

Si el pasado año ya resultó todo un éxito, la 3ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones, la gala anual de la Delegación de Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, se presenta con fuerzas renovadas para tratar de seguir mejorando y mostrarse como el escaparate de referencia para el sector en nuestra región.

 3NT.1

El 30 de mayo de 2019 volveremos a reunir al sector en el "Teatro Luchana" donde celebraremos esta nueva edición.

Para abrir boca podéis ver el video resumen de la edición de 2018 que logró reunir a cerca de trescientas personas y en la que se entregaron los Premios Anuales otorgados por la asociación.

Proximamente se informará sobre todos los pormenores de la organización del evento y se abrirá la inscripción para los participantes. Mientras tanto os proponemos:

 

¿Quieres presentar una candidatura a los premios anuales de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid?

La recepción de las candidaturas a estos premios, en las categorías de Transformación Digital, Innovación, Impulso de la Profesión y Excelencia Profesional se encuentran abiertas y tienen como fecha límite de recepción el próximo 12 de abril de 2019.

Todas las propuestas se podrán remitir a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Quieres patrocinar la III Noche de las Telecomunicaciones de Madrid?

¿Quieres vincular tu imagen con la de la AEITM? ¿Quieres formar parte de un evento de referencia para el sector? ¿Quieres estar presente frente a una audiencia de referencia?

Estamos buscando patrocinadores para la III Noche de las Telecomunicaciones, con unas condiciones ventajosas y un gran retorno, aprovecha la oportunidad de formar parte de nuestro panel de patrocinadores.

Solo tienes que señalarnos tu interés en patrocinar este evento en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.