Smart Energy Congress 2019

EnerTIC 220x100

Global Robot Expo 2019- ¿Quieres participar?

La cuarta edición de la feria internacional de tecnología e innovación llega a Madrid los días 8 y 9 de mayo de 2019

GR-EX, Global Robot Expo ya tiene preparada su cuarta edición que tendrá lugar en mayo en la Feria de Madrid IFEMA. La feria, calificada por sus organizadores como evento de referencia en Europa mostrará los avances en innovación, tecnología y futuro como pilares básicos de la muestra.

GR EX 2019

En un momento clave como el actual, este escaparate para el acercamiento a profesionales y público general de los últimos avances en Inteligencia Artificial, Industria 4.0, robótica de servicio, Logística 4.0, drones y tecnología del sector aeroespacial ha permitido que más de 28.000 visitantes, en ediciones anteriores, puedan comunicarse y crear vínculos comerciales duraderos.

La esencia multisectorial de GR-EX, de la que la AEITM es colaborador, lo convierte en un foro ideal para la participación de todo tipo de empresas y comercializadores de tecnología y soluciones en cualquiera de los sectores mencionados.

la AEITM contará con un stand en la zona de exposición del congreso. Un espacio pensado para que los asociados que desarrollen su profesión en los siguientes sectores dispongan de una zona para promocionar sus servicios y/o productos:


-Inteligencia Artificial

-Industria 4.0

-Robótica de servicio

-Logística 4.0

- Drones y aeroespacial

Cualquier interesado en participar no tiene más que ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estaremos encantados de recibir tu propuesta.

Asimismo, pondremos a disposición de los asociados el acceso a entradas para esta feria.