AEITM SOLIDARIO – CAMPAÑA CARRO SOLIDARIO

La AEITM colabora con Banco de Alimentos de Madrid y Tudespensa.com

El proyecto pretende servir de ayuda a los colectivos que más lo necesitan.

Diapositiva1 opt

 

la iniciativa a la que se suma la AEITM tiene como destinatario al Banco de Alimentos de Madrid a través del supermercado online Tudespensa.com permite la distribución de alimentos entre distintos colectivos: personas sin hogar, personas mayores, niños, personas extranjeras, desempleados, entre otros.

La forma de colaborar es a través de la página webhttp://aeitmsolidario.es/ que ha creado la AEITM y en la que se pueden elegir alguno de los paquetes solidaros, con distintos importes, para que cada persona haga la aportación según sus posibilidades y capacidades.

La campaña comenzará el próximo 10/12/2018 y permanecerá abierta hasta el 18/12/2018.

Siguiendo el siguiente enlace http://aeitmsolidario.es/ se entra al site creado para la campaña. Solo se tendría que pinchar sobre el botón "Quiero Contribuir" y se abrirán las opciones para rellenar el carro solidario con packs asequibles a todos.

A continuación, los paquetes comprados a través de Tudespensa.com son enviados al Banco de Alimentos de Madrid y este los hace llegar a las personas pertenecientes a estos grupos.

De esta forma se facilita la contribución de muchas más personas que ayudan a paliar la situación tan complicada que viven muchas personas en su día a día.

Os animamos a difundir lo máximo posible este proyecto haciendo participar a cuantas más personas mejor en el mismo.