Taller técnico- Habilidad comercial: cómo acceder al mercado

Este taller sobre habilidades comerciales está destinado eminentemente a jóvenes telecos y profesionales en pleno ejercicio profesional.

La Asociación propone una jornada técnica profesional sobre actividad comercial con el ánimo de aportar herramientas, propuestas de mejora y una nueva visión a asociados en pleno ejercicio profesional, jóvenes, o aquellos que necesiten mejorar sus conocimientos del trabajo comercial.

La continua adaptación a las necesidades del mercado conlleva un reciclaje continuo de los profesionales que se mueven dentro de cualquier sector. En este sentido la actividad comercial conlleva un continuo cambio y adaptación de la estrategia de actuación.

 JornadaComerciales

Conceptos como: Proveedor, Cliente, Relación proveedor –cliente, aproximación al cliente por primera vez y sucesivas, posición competitiva en el mercado de suministradores, ventajas que le reporta al cliente nuestro producto, elaboración de las presentaciones, identificación correcta de los interlocutores por parte del cliente en las diferentes fases del proceso...

La actividad comercial, por tanto, no termina con la consecución de un proyecto, digamos que es el principio de una cadena que no termina.

Datos básicos

Fecha: Lunes 26 Noviembre

Hora: 18:00-20:00h

Lugar: Instituto de la Ingeniería (C/General Arrando 38 – Madrid 28010)

Aforo: 25 personas (por orden de inscripción en el siguiente formulario) 

Ponente: Vicente Gil