Teatro: "El curioso incidente del perro a medianoche"

La obra llega a Madrid en estreno y se basa en la exitosa novela del británico Mark Haddon, que se alzó con grandes premios literarios también viene auspiciada por el éxito en el teatro consiguiendo cinco premios Tony, los Oscar de Broadway, y siete Olivier, los más prestigiosos del teatro británico, entre otros.

“El curioso incidente del perro a medianoche” es la historia de Christopher Boone, un niño con un trastorno autista y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina. La peculiar visión del mundo de Christopher y su relación con sus padres, y especialmente con su profesora, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso elenco de personajes que se cruzan en el camino del obstinado Christopher.

teatro curioso incidenteperro

El título proviene de un comentario hecho por el detective de ficción Sherlock Holmes en el cuento Silver Blaze de Sir Arthur Conan Doyle. Y es que su argumento se inspira en la investigación de una extraña muerte, la del perro de la vecina de Christopher Boone.

Datos básicos

Fecha: Viernes 30 de noviembre.

Hora: 19:50 citados. 20:00 h inicio.

Precio: 12€

Aforo: AGOTADO