Senderismo de telecos

Los telecos asociados de Madrid tienen la posibilidad de integrarse en el Grupo de Montaña que nace con la vocación de fomentar el contacto y esparcimiento personal y familiar de todos nuestros asociados

La AEITM pretende fomentar la reunión y encuentro de todos nuestros asociados en un marco diferente: la naturaleza el lugar idóneo para el esparcimiento personal y familiar donde favorecer la participación en nuestras actividades al tiempo que promovemos la conciliación familiar y el encuentro entre compañeros.

Dentro de la programación propuesta se irán solapando diferentes propuestas y recorridos que puedan satisfacer a todos los interesados. Recorridos con diferentes dificultades técnicas, duración y recorrido, básicos para toda la familia y más complicados para los ya iniciados.

La primera actividad de este Grupo nos trasladará hasta el municipio de Manzanares El Real a un entorno tradicional y muy reconocido entre los aficionados a la montaña en Madrid: La Pedriza.

El recorrido que se llevará a cabo se encuentra adaptado a todos los niveles, niños incluidos y nos llevará desde la zona de El Tranco hasta las praderas de Canto Cochino siguiendo la conocida como “Autopista de la Pedriza”

 GrupoSenderismo

Datos:

Salida a la Pedriza

Fecha: Sábado 17 de noviembre de 2018

Punto de encuentro: El Tranco (Avenida de la Pedriza 79, 28410 Manzanares El Real) existe aparcamiento

Hora: Por determinar

Ruta: transcurre desde El Tranco hasta Canto Cochino (6 km total ida y vuelta)

Duración: 2 horas aproximadamente de recorrido. Se le añade el tiempo de descansos y esparcimiento en Canto Cochino.

Existen zonas de restauración y esparcimiento en ambos puntos del recorrido (inicio y final). No hace falta material especial solo calzado cómodo (zapatillas/botas) y dependiendo del tiempo atmosférico ropa de abrigo, especialmente para las paradas. Agua para el recorrido.

Interesados inscribirse en el siguiente formulario