Taller gestión de conocimiento método LEGO® Serious Play

La AEITM acerca a todos los asociados interesados la posibilidad de conocer la metodología LEGO® Serious Play que pretende incidir en la generación de conocimiento y el aporte de todos los participantes a la solución de problemas en equipos de trabajo y organizaciones.

LegoSeriousPlay

¿Qué es LEGO® Serious Play y para que me puede ser útil? Es un método para medir la efectividad y la medición del trabajo grupal a través de la contribución los participantes en grupos de trabajo. También plantea soluciones a los problemas planteados o detectados. 

¿Qué mejoras aporta este método? además, resulta una herramienta de comunicación que se vale de esquemas de conexión entre las manos y el cerebro, el análisis profundo de las construcciones mentales y la participación de todos los presentes en reuniones o equipos de trabajo en las estrategias y acuerdos efectivos que se tomen y lleven a cabo.

¿Por qué usar ladrillos de Lego? Los ladrillos sirven como un lenguaje común para de esta forma enfocar en el individuo, sus ideas y, en la comunicación y un entendimiento más rápido y mejor a través de la visualización, metáforas e historias.

¿Quién lleva a cabo este taller? Para este taller contaremos con un facilitador especializado que guiará los participantes en el acceso a esta metodología. Manuel Fernandez-Villaverde es un experto en este método y en la gestión de proyectos especiales en difrentes sectores.

Datos:

Taller LEGO® Serious Play

Fecha: 22 de noviembre 2018

Hora: 18:00 a 20:00 h

Localización: IEE (C/General Arrando 38)

Aforo: 25 participantes. Por orden de inscripción a través del siguiente formulario