Dia de la Familia en Divernatura Park

La AEITM convoca a todos sus asociados a disfrutar de un día de esparcimiento, diversión y naturaleza en familia.

 DiverNaturapark

En ocasiones, nuestras obligaciones nos muestran el poco tiempo que nos queda para poder disfrutar de otras necesidades. Al mismo tiempo, en muchos momentos desearíamos poder compaginar obligación y devoción por satisfacción personal. Con ánimo de tratar de conciliar ambas facetas, desde la Asociación deseamos poder contar con todos y cada uno de vosotros, asociados, pero sobre todo vuestras familias.

Creemos que un día familiar, un día de encuentro y participación, un día en el que el networking no es laboral y si familiar, en el que la cita sirva para el disfrute familiar y grupal en un entorno diferente al habitual con el interés en tratar de conciliar la vida asociativa con la vida familiar, para que todos los asociados puedan verse fuera de la actividad normal, laboral y compartir un encuentro activo y entretenido.

 divernatura 2

En esta ocasión nos desplazaremos a las instalaciones de Divernatura Park situado en Guadarrama. Divernatura Park es un centro de ocio para toda la familia en el que se mezclan juegos, naturaleza y aventura para toda la familia en un entorno natural en el que se pueden encontrar actividades multiaventura, juegos y animales.

Datos

Divernatura Park

Fecha: 27 de octubre de 2018

Hora: 11:00 h (apertura instalaciones) duración de la actividad: 4 horas

Actividades:

El precio INCLUYE entrada general más, TODAS las actividades del parque:

Circuito multiaventura en altura, Tiro con arco, camas elásticas, carritos de pedales, zumba, partidos de freesbee, taller de mascotas, pintacaras, gymcana, columpios y laberinto. Por grupos en función del tipo de actividad. (todos pueden participar en todas las actividades). 

Oferta especial a asociados AEITM:

Cuota. 16 €/ pax (menores de 2 años no pagan).

Mínimo 250 participantes (las instalaciones se cierran en exclusiva para AEITM). Son bienvenidos todos los miembros de la familia.

Inscripción en el siguiente formulario