Nace el Grupo de corredores AEITM

Con el interés en conciliar la vida asociativa más allá del entorno estrictamente laboral la Asociación se lanza a la carrera de conectar a sus socios para compartir intereses y aficiones comunes, reuniendo a compañeros de carrera: laboral y deportivas.

 

 GrupoCorredoresAEITM

Estamos seguros de que muchos de vosotros compartís esta sencilla afición deportiva: correr. Ya sea de forma individual, en grupos de entrenamiento, con amigos, conocidos. ¿Por qué de esta manera no aunar el esfuerzo y la satisfacción que seguro os reporta este hobby a través de un grupo de corredores telecos?

¿Las condiciones para formar parte del mismo? Ser asociado de la AEIT. Gracias a ello podrás beneficiarte de materiales, ventajas en la inscripción en carreras, participación en eventos y otras sesiones relacionada con la preparación y actividad física.

La propuesta de calendario para este último cuatrimestre plantea la participación en dos carreras, seguro, de sobra conocidas por todos:

-XXXVIII Carrera de la Ciencia 21 oct 2018 – 09:00h – 10km

Estreno del grupo de corredores en la que bien podría ser llamada “Su” carrera. Organizada por el CSIC transcurre por el centro de Madrid.

-10ª Carrera Ponle Freno 25 nov 2018 – 09:00h- 5Km y 10Km

Participación en otra carrera ya clásica en el calendario de carreras madrileño con un fin solidario: la ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico.

 

Para inscribirse en el Grupo de Corredores solo tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Grupo de Corredores”

El procedimiento de organización para la primera actividad (Carrera de la Ciencia) será el siguiente:

1º-Inscripción en la Carrera de la Ciencia. (cada corredor se inscribirá de forma personal e individual y pagará por sus medios su cuota de inscripción)

2º-Envío por email del justificante de la inscripción en la carrera.

3º-Comprobación de datos (asociado+inscripción) para la entrega del “Pack de corredor AEITM”

Únete a nuestro Grupo de corredores