Grupo de corredores- Carrera Ponle Freno

El Grupo de Corredores de la AEITM planea su segunda actividad en este caso a través de la participación en la Carrera Ponle Freno.

Esta carrera que cumple su décimo aniversario es una de las más multitudinarias de las disputadas en Madrid con un recorrido sencillo, amplio y con posibilidades, incluso, de hacer buenas marcas, los participantes recorren una de las principales arterias de la capital como es el Paseo de la Castellana en ambos sentidos llegando casi hasta el Paseo del Prado.

En esta carrera existen dos modalidades para correr 5Km y 10Km. Los interesados en participar en esta carrera como parte del "Grupo de Corredores" deberán seguir el siguiente procedimiento:

1º-Inscripción en la Carrera Ponle Freno. (cada corredor se inscribirá de forma personal e individual y pagará por sus medios su cuota de inscripción)

2º-Envío por email del justificante de la inscripción en la carrera ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

3º-Comprobación de datos (asociado+inscripción) para la entrega del “Pack de corredor AEITM”. Todos los que no dispongáis de camiseta técnica del Grupo de Corredores solo tenéis que pasar por nuestras oficinas para recogerla.

PONLEFRENO

¿Qué es el Grupo de Corredores de la AEITM? Somos un grupo de asociados que unimos nuestra pasión por el deporte, en este caso el Running con nuestra vida asociativa. Nos gusta compartir carreras con colegas de profesión y asociación.

¿Cómo puedo formar parte del Corredores de la Asociación? Solo tienes que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Grupo de Corredores” y te informaremos de las actividades que llevaremos a cabo.

¿Quién puede formar parte del Grupo de Corredores? Los Asociados de la AEIT.

¿Las actividades del Grupo de Corredores contemplan otras que no sea la participación en carreras? Si. Desde la AEITM propondremos un calendario de carreras en las que participar pero, al mismo tiempo, se programarán otras actividades como entrenamientos, actividades de preparación física, etc.

Os esperamos a todos. Animad a vuestros compañeros, colegas, amigos telecos a que se sumen

Únete a nuestro Grupo de corredores