La AEITM participará en los actos de inauguración del nuevo curso del Máster Habilitante en las Universidades de la Comunidad de Madrid

Siguiendo con la línea estratégica de la Delegación de Madrid, en el próximo mes de septiembre participaremos en los actos de inicio de curso del máster habilitante. De esta forma, lo que pretende es dar a conocer a los estudiantes los servicios y actividades que tienen a su disposición en la asociación.

La intención es acompañar a los estudiantes durante sus estudios de máster siendo el apoyo y contacto con el mundo profesional preparándoles para su salida al mercado laboral. Es por ello, que uno de los servicios más valorados para el perfil de estudiante-asociado sea el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) a través del cual recibirán asesoramiento y talleres prácticos que les permitan llegar a los puestos que deseen.

mentoring

Desde la Delegación de Madrid queremos hacer partícipes también a nuestros asociados a que se involucren con las nuevas generaciones de Ingenieros de Telecomunicación mediante nuestro programa “Apadrina un MUIT”. A los asociados voluntarios se les asignará un estudiante-asociado para que le guíe en sus últimos pasos académicos y los primeros profesionales. Creemos que unos de los valores fundamentales de la asociación es la conexión entre compañeros de distintos perfiles.

¿Quieres participar en el programa “Apadrina un MUIT”?

Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del email "Apadrina un MUIT". Te indicaremos los pasos para poder participar en esta iniciativa.