Selecciona a tu candidato en la II Noche de las Telecomunicaciones

La delegación de la AEIT de Madrid, le invita a participar de forma activa en la II Noche de Telecomunicaciones. 

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios en la II Noche de Telecomunicaciones de Madrid que se celebrará en los próximos meses. Las categorías son las siguientes: 

categorías

 

Así, las candidaturas a los premios de la II Noche de las Telecomunicaciones de Madrid” tienen que ser profesionales, empresas e instituciones públicas de la Comunidad de Madrid que destaquen en uno o más de los siguientes campos:

1. Búsqueda, captación y desarrollo de vocaciones que terminen alcanzando un título habilitante en Ingeniería de Telecomunicación.

 2. Creación y actualización permanente de contenidos de alta calidad para la formación técnica en Ingeniería de Telecomunicación.

3. Desarrollo e implantación de tecnologías o modelos de negocio innovadores relacionados con nuestro sector o cualquier sector que emplee las TIC.

4. Defensa de los intereses y promoción de nuestra profesión, y de las personas que la ejercen, en el ámbito de la empresa, las instituciones públicas o la sociedad en general.

5. Trayectoria profesional o historia que implica ser un referente para los compañeros de profesión, el tejido empresarial y para la sociedad en general, potenciando así el orgullo de los Ingenieros de Telecomunicación de ser miembros de la profesión.

6. Colaboración desinteresada, exitosa y prolongada en el tiempo con AEIT en el desarrollo de sus actividades.

 

antenas

 

“Ahora eliges Tú”

 

  • Escríbenos al e-mail y selecciona tu candidato: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La fecha límite para su propuesta es: 30 de abril de 2018
  • Como asociado también el próximo año 2019 podréis elegir las categorías a los premios. 

Podéis ver la I Noche de las Telecomunicaciones AQUÍ.