Asesores Digitales

La Delegación de la AEIT en Madrid le invita a la jornada: 

Programa de Ayudas Asesores Digitales

Martes 20 de Febrero de 2018  - 11.00 horas

Salón de Actos del IIE

Calle General Arrando, 38, Madrid

 

Asesores Digitales

Red.es, la AEIT y el COIT organizan esta jornada informativa para presentar el programa de ayudas de “Asesores Digitales”, enmarcado dentro de las iniciativas llevadas a cabo por la entidad para la transformación digital de las pymes y la Agencia Española de Protección de Datos presentará el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Desde Red.es (Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital) se ha puesto en marcha el programa de “Asesores Digitales”: una iniciativa que permitirá a las pymes disponer de un asesoramiento individualizado en su proceso de transformación digital.

Este servicio se concretará en la realización, por parte de agentes especializados, de un Plan de Digitalización para la incorporación de las TIC en sus procesos (gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico, digitalización de servicios y soluciones).

Para la puesta en marcha de este Programa (que cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente), se habilitará una convocatoria de ayudas de hasta 5.000 euros por pyme.

 

INTERVIENEN:
Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. D. Eugenio Fontán Oñate (Decano-Presidente del COIT)

Apertura.
Red.es, Dirección de Economía Digital. Dña. Yolanda Echarte (Subdirectora adjunta de Economía Digital de Red.es)

Iniciativas en Red.es para la Transformación Digital de las pymes.
Presentación del Programa “Asesores Digitales”.

Agencia Española de Protección de Datos. D. Julián Prieto Hergueta (Subdirector General del Registro General de Protección de Datos)
Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Turno de preguntas por parte de los asistentes.

¡APÚNTATE!