Acompáñanos en la cena del "Ingeniero del Año 2017"

La Delegación de la AEIT en la Comunidad de Madrid, desea contar con la presencia de sus asociados en la celebración de la cena del Ingeniero del Año.

Por decisión de la Junta de Gobierno del COIT y la Junta Directiva de la AEIT, la designación de Ingeniero del Año este año ha recaído en DJosé Sánchez de Rojas. El homenaje se celebra tradicionalmente en el curso de una cena que tendrá lugar el jueves el 23 de noviembre, en el Salón Real del Casino de Madrid, (calle Alcalá, 15), a las 20:30 horas. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie limitada de invitaciones a precio reducido. Cada invitación tiene un precio de 50€, sin posibilidad de llevar acompañante. Si es su deseo asistir, le ruego envíe un mail a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rogamos se realice antes del próximo 21 de noviembre al cierre del día. Una vez recibida la solicitud, si no se ha alcanzado el límite de invitaciones, se le confirmará la asistencia indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia con el importe de 50€ para completar la inscripción.