Fiesta del Patrón 2017

El día 24 de marzo del 2017, la delegación de la AEIT de Madrid, tuvo el honor de celebrar la Fiesta del patrón con la Escuela Politécnica Superior.

El acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, es un evento de fuerte carácter institucional donde se honra tributo a los miembros de la Comunidad Universitaria por su trabajo y dedicación a la institución, donde se premia a los estudiantes con mejor rendimiento y donde se agradece a las empresas su vinculación con la Escuela, el patrocinio de los premios y la colaboración con los diversos grupos de investigación.

 

Un miembro de la junta de la delegación de la AEIT de Madrid, D. José Luis Ruiz Mendoza entregando el Diploma al premiado con el mejor expediente. 

José Luis

 

El Acto de Graduación es un acto masivo, donde participan más de 600 personas, entre los propios egresados, sus familiares, el personal de la Escuela, los representantes institucionales y la representación empresarial. 

Acto de Graduación

En la Fiesta del Patrón y en su evento central, el Acto de Graduación, las empresas, colegios profesionales y entidades del entorno socio-profesional juegan un papel muy relevante. Por una parte, realizan una labor de mecenazgo, al patrocinar los premios que se les entregan a los mejores alumnos (número uno y premio extraordinario) de cada titulación. Por otra parte, y significativamente más importante, muestran la relación que existe entre la Escuela Politécnica y el mundo laboral, el mundo real, donde nuestros egresados van a competir en los siguientes años.

Una vez más, la delegación de la AEIT de Madrid, se hace eco de los eventos más importantes de los ingenieros de telecomunicación a lo largo del año. Nos sentimos orgullosos de nuestra profesión.