Asesores Digitales

La Delegación de la AEIT en Madrid le invita a la jornada: 

Programa de Ayudas Asesores Digitales

Martes 20 de Febrero de 2018  - 11.00 horas

Salón de Actos del IIE

Calle General Arrando, 38, Madrid

Leer más...

AEITM Y Technovation Challenge: Abiertas Inscripciones para niñas y mentores

En enero de 2018 dará comienzo oficialmente la siguiente edición de Technovation Challenge y ya están abiertas las inscripciones para que niñas y mentores se apunten como equipo y participen de esta edición.

Leer más...

Concierto de navidad 2017

La Delegación de la AEIT en Madrid le invita al 

 

CONCIERTO DE NAVIDAD 

 Ofrecido por la orquesta  “Orquesta Sinfónica Cervantina”  

Director: Radu Stan

Leer más...

Acompáñanos en la cena del "Ingeniero del Año 2017"

La Delegación de la AEIT en la Comunidad de Madrid, desea contar con la presencia de sus asociados en la celebración de la cena del Ingeniero del Año.

Por decisión de la Junta de Gobierno del COIT y la Junta Directiva de la AEIT, la designación de Ingeniero del Año este año ha recaído en DJosé Sánchez de Rojas. El homenaje se celebra tradicionalmente en el curso de una cena que tendrá lugar el jueves el 23 de noviembre, en el Salón Real del Casino de Madrid, (calle Alcalá, 15), a las 20:30 horas. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie limitada de invitaciones a precio reducido. Cada invitación tiene un precio de 50€, sin posibilidad de llevar acompañante. Si es su deseo asistir, le ruego envíe un mail a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rogamos se realice antes del próximo 21 de noviembre al cierre del día. Una vez recibida la solicitud, si no se ha alcanzado el límite de invitaciones, se le confirmará la asistencia indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia con el importe de 50€ para completar la inscripción.

HackTheJustice busca juristas, ingenieros y desarrolladores con ganas de desarrollar tecnología en su hackathon del fin de semana del 17 al 19 de noviembre

Desde la Delegación de la AEIT de Madrid, venimos colaborando con el Instituto de Innovación Legal en acciones colaborativas en el JUSTIAPPS es un programa de actividades dirigido a promocionar el emprendimiento en el sector jurídico-legal, mediante la creación de un ecosistema donde convivan la Tecnología y el Derecho, y que pretende involucrar a la ciudadanía en la construcción de la Justicia.

Leer más...